Buscando los mejores precios..

Loading...

Seguros de viaje baratos

 

VIAJAR CON UN SEGURO DE VIAJE MÉDICO, CANCELACIÓN, CRUCEROS, ETC.. SIEMPRE ES MEJOR


Estamos acostumbrados a preparar nuestras vacaciones con mimo y cuidado. Sin olvidar ningún detalle. ¡Nada puede salir mal! Sin embargo, no somos conscientes que, en ocasiones, los astros se revuelven y todo puede irse al traste. En ese momento nos acordamos como desoímos la recomendación de nuestro agente de viajes sobre las ventajas que tenía coger un seguro de viaje por muy poco dinero y más barato de lo que te crees. ¡Si, por muy poco dinero!


Y es que debemos tener claro que la tranquilidad será nuestra mejor compañía desde el momento en que contratemos nuestro seguro de viajes, de forma que la única preocupación sea disfrutar del tiempo libre y de la cultura que nos ofrece el destino elegido.


No importa si te quedas en España, viajas a Europa o fuera del continente. Con un seguro de viajes tendrás asistencia durante toda tu estancia con todas las coberturas programadas para que nada empañe tus vacaciones.


¿PARA QUÉ SIRVE UN SEGURO DE VIAJES?



En pocas palabras podemos decir que, el seguro de viajes, es una garantía de tranquilidad, con la que tendrás cobertura médica mientras estás de viaje. El seguro te cubre el coste de las visitas médicas y la hospitalización sin que tengas que adelantar el dinero en el caso de enfermedad o si sufres cualquier accidente durante tu viaje. Con el seguro puedes acceder a una red internacional de centros médicos de calidad de una forma sencilla y donde te atenderán en tu propio idioma. Las 24 horas del día, los 365 días del año. Es lo que entendemos por un Seguro médico para el viaje.

 

Elige la opción que más se ajuste a tu forma de viajar, tanto para ti, si viajas solo, como si necesitas un seguro de viajes para toda la familia.

 

Pero los seguros de viajes incluyen mucho más que todas las garantías para el cuidado de tu salud, aunque nuestras ofertas de seguros son muchas veces más baratas, no por ello cuentan con menos coberturas.

 

Te recomendamos que leas a continuación todo aquello de lo que podrás beneficiarte si cuentas con un seguro de viajes. Es conveniente que preguntes a tu agente de viajes por el tipo de seguro más ventajoso para tus próximas vacaciones, ya que es la mejor forma de asegurar tu tranquilidad y la de los tuyos.

 

Seguros de cancelación de viaje: Reembolso de los servicios contratados para tu viaje. Anulación antes del viaje: cuando se cumpla una de las condiciones incluidas en las condiciones generales. Interrupción del viaje: cuando seas repatriado por algún motivo en el seguro contratado.

 

Equipaje y Demora: Indemnización complementaria al del transportista. Por robo: sustracción mediante violencia, intimidación o uso de la fuerza. Por pérdida: durante el traslado por una empresa de transporte público de viajeros. Por destrucción: total o parcial durante el traslado por una empresa de transporte público de viajeros. Por demora: reembolso por la compra de artículos de primera necesidad.

 

Repatriación: Transporte sanitario de acuerdo a criterios médicos, según gravedad o urgencia del caso. Por enfermedad: desde el lugar donde te encuentras hasta tu domicilio, u hospital más cercano y más adecuado a tu estado de salud. Por accidente: desde el lugar donde te encuentras. Por fallecimiento: transporte y acondicionamiento del cuerpo hasta lugar de inhumación. Así como el transporte de familiares y acompañantes asegurados.

 

Estancia en hotel: Cuando por prescripción médica no puedas continuar tu viaje inmediatamente. Así como para quien se desplace junto a la cama del enfermo para acompañarle.

 

Desplazamiento para un familiar o acompañante: que incluye el transporte junto a la cama del enfermo, cuando, de acuerdo a criterios médicos, se prevea una hospitalización superior a 5 días.

 

Regreso anticipado: por lo que se encargará del pago de los gastos del billete de vuelta a domicilio. Por enfermedad grave, accidente grave, fallecimiento, o perjuicios graves (robos, gas, agua, etc.) en el domicilio habitual o profesional.

 

Anticipos económicos durante el viaje: Durante tu viaje puede que necesites realizar desembolsos importantes para salir de situaciones complicadas: fianzas judiciales, honorarios de abogado, efectivo por robo de tarjeta de crédito, etc.

 

Responsabilidad Civil: Por los daños y perjuicios personales y/o materiales que cause involuntariamente a terceros.

 

¿VIAJAR A ALGUNOS DESTINOS SIN SEGURO DE VIAJE ENTRAÑA UN GRAN RIESGO?

 

Para que puedas verlo y decidirlo de una forma muy sencilla, te contamos que un día de hospitalización en EE.UU no baja de 6.000 euros y una repatriación médico-sanitaria está alrededor de los 90.000 euros. En Australia esa repatriación puede llegar hasta los 120.000 euros.

 

La elevada cuantía de estos servicios es lo que nos motiva a contarte que un seguro de viaje tiene unos costes realmente bajos si lo comparamos con el riesgo y, sobre todo, con lo importancia de proteger tu dinero.


Todos tenemos una forma diferente de viajar. Y, a nosotros, nos gusta la tuya. Por eso, sin importar el destino ni el presupuesto que tengas para tu viaje, debes elegir un seguro que se adapte a ti, que cuente con las coberturas que necesitas para que tu tranquilidad sea lo primero.

 

Hay situaciones en nuestra vida que no dependen de nosotros y que pueden arruinarnos nuestras vacaciones. No dejes nada a la improvisación y olvídate de las preocupaciones que puedan surgir desde la contratación de tu viaje. Viaje seguro desde el primer minuto.