En Andalucía, concretamente en la Costa del Sol, encontramos una de los lugares más bonitos de Málaga para los amantes del sol y la playa, Torrox Costa.
Es un lugar muy solicitado por turistas extranjeros, ¿por algo será no?
El ambiente es ideal, puedes desconectar tanto en pareja como con toda tu familia, está preparada para todos los gustos.
Su clima cálido es ideal para disfrutar de sus playas limpias y de agua cristalina, destacamos la playa del Morche y la playa de ferrara, ambas con paseo marítimo, totalmente equipadas incluso como no puede ser de otra forma, facilitando el acceso a personas con movilidad reducida.
Su gastronomía es excepcional, siempre nos gusta probar los platos típicos del lugar, en este caso destacan las migas, ensaladilla arriera y de postre arropía, todo regado con vinos artesanos del lugar.
No puedes dejar de visitar su faro junto a su museo marino, es de los pocos que actualmente se encuentran abiertos al público, merecen la pena sus maravillosas vistas y conocer la historia de la ciudad.
La oferta hotelera y de restauración es muy completa y variada, seguro que encontrarás la que mejor se adapte a tus necesidades.