Buscando los mejores precios..

Loading...
Buscador de hoteles
Nº Hab:1 Adultos:2 Niños:0

Hoteles en Chiclana de la Frontera

Filtrar
Página 1 de 0

¿Buscas un hotel barato en Chiclana de la Frontera?

 

Ofertas de Hoteles en Chiclana de la Frontera

 

Chiclana de la Frontera se encuentra en la provincia de Cádiz, al sur de España.

 

Posee clima mediterráneo, caracterizado por suaves temperaturas, haciéndolo el destino ideal para pasar unas maravillosas vacaciones.

 

Sus playas son una atracción, se caracterizan por su arena fina y dunas situadas en enclaves únicos, las playas de la Barrosa, la Loma del Puerco y Sancti Petri siempre concurridas y bien ambientadas lo demuestran.

 

En ellas sobre todo el turismo joven disfruta de multitud de actividades acuáticas como vela, surf, windsurf….

 

Chiclana tiene espacio para todos, cuenta con un maravilloso puerto deportivo y muy solicitados campos de golf.

 

Esta inolvidable ciudad fue fundada en el año 1303 por Alfonso Pérez de Gúzman, su patrimonio cultural es muy extenso, podrás descubrirlo a través de sus museos, iglesias y edificios emblemáticos, no puedes dejar de visitar el Castillo de Sancti Petri y la famosa Torre del Reloj.

 

Si eres aficionada en visitar parajes naturales, te recomendamos el Paraje Natural Marismas de Sancti Petri, una marisma natural que nada tiene que ver con las marismas del Rocío en Huelva, unas siempre húmedas y otras necesitan secarse para que el agua no se deteriore, ¿cuál es cuál?

 

Se encuentra muy cerca de Jerez de la Frontera haciendo que Chiclana pertenezca a la Ruta del Vino y Brandy de Jerez, sus bodegas han abierto sus puertas y en ella podrás aprender su historia, denominaciones de origen de la región y por supuesto catar sus caldos.

Pescados y mariscos son la base de los platos que podrás degustar en sus bares y restaurantes.

 

Por último, cabe destacar el Balneario de Fuente Amarga, muy solicitado por nuestros clientes, allí tratan diferentes dolencias y cuenta con multitud de terapias naturales de belleza.