Todo Incluido
Todo Incluido
Todo Incluido
Todo Incluido
Todo Incluido
Todo Incluido
Todo Incluido
Todo Incluido
Todo Incluido
Todo Incluido
Todo Incluido
Todo Incluido
Hoy en día podemos decir, que el régimen que la mayoría de turistas de sol y playa busca, es el Todo Incluido. Entre las zonas de costa, quizás sea la Costa del Sol, el que más hoteles ofrece con este régimen.
El demandado todo incluido, ha triunfado por su comodidad para el turista. Es un añadido a la pensión completa, incluyen las bebidas durante las comidas y dependiendo de cada establecimiento, podrá incluir más o menos servicios, como snacks entre horas, bebidas alcohólicas, cenas a la carta, entre otros.
En la Costa del Sol, hay un gran número de hoteles que nos lo ofrecen, desde La Línea de la Concepción, aun perteneciendo a la provincia de Cádiz y no de Málaga, hasta Nerja. Con más o menos servicios y con mayor o menor calidad.
Los hay para todos los gustos, de 3, 4 y 5 estrellas, apartamentos, más tranquilos o más bulliciosos, para familias con niños o en plan parejas o amigos o solo adultos.
Los especializados en familias, donde el atractivo principal, es la animación para los más peques o piscinas con toboganes, que hacen que los padres puedan disfrutar de unos momentos de tranquilidad tomando el sol en la tumbona con un buen refrigerio mientras los peques se lo pasan en grande, entre estos podemos mencionar algunos como los de la cadena Playa Senator, Sol Príncipe de Meliá, Los Patos Park o el gran complejo Holiday World Resort, todos ellos tienen como denominador común el disfrute tanto de niños como de adultos. Con este régimen t olvidarás de gastos imprevistos como la merienda, un aperitivo a media mañana o si los niños se despiertan tarde, siempre podrán desayunar o picotear algo aunque el horario del desayuno se haya terminado.
Los tan actuales “Only Adults” también han llegado a la costa malagueña. Es una modalidad hotelera cada vez más implantada en nuestro litoral. Dedicados exclusivamente a solo adultos o en algunos casos desde mayores de 16 años. Pensados para aquéllos que busquen otro tipo de tranquilidad y diversión a la vez. Ideal para amigos, parejas o familias con hijos adolescentes que ya no encajan en un club infantil. La animación está servida, tanto con equipo de animadores para adultos como por las fiestas que se suelen organizar, en la piscina, de noche y de día, etc. En esta zona hay tanto hostales de lujo como hoteles de alta categoría, con un servicio exclusivo y gran calidad. Entre los más conocidos de este tipo tenemos algunos de la cadena Riu con un todo incluido 24h, como el Riu Mónica en la preciosa localidad de Nerja o Riu Nautilus en la animada Torremolinos.
Como denominador común, podemos decir que este régimen es ideal para aquellos que buscan no salir mucho del hotel, se olvidan de buscar donde comer o pensar si van a gastar más o menos, su presupuesto suele ajustarse a lo que han pagado previamente, sin muchos imprevistos durante sus vacaciones.
En la Costa del Sol, se puede disfrutar de unas maravillosas vacaciones en hoteles con todo incluido, disfrutando además de sus estupendas playas y la amplia oferta de ocio, cultura y naturaleza que nos ofrece.