.................................................
Estamos buscando las mejores ofertas...

Paquetes de vacaciones a Canarias

hotel desde 342

Tenerife

hotel desde 395

Gran Canaria

hotel desde 415

Fuerteventura

hotel desde 505

La Palma

hotel desde 385

Lanzarote

Vacaciones a Canarias todo incluido

Las islas canarias son el destino perfecto para los miles de viajeros que llegan cada año. El clima medio durante todo el año, entorno a los 22-23 grados, hace que mientras el resto de Europa sufre las inclemencias del tiempo,” solamente Canarias mantenga un clima primaveral”.

Las temperaturas medias y las buenas comunicaciones aéreas con el resto de Europa y con la península, además de las magníficas instalaciones hoteleras, hacen el resto. Si a esto le sumamos que sigue siendo un destino que admite a viajeros diferentes en cuanto al gasto medio diario, ya que aunque se ha invertido en un turista de lujo-hoteles de lujo y campos de golf-, tampoco se ha descuidado al turista medio, lo que hace constante el flujo de visitantes. A esto hay que añadir la calidad y preparación de sus playas con servicios magníficos a la altura de muy pocos destinos.

Considerado como uno de los lugares con mejor clima del mundo, son cada año más los viajeros del resto de España que eligen Canarias como destino para sus vacaciones. Por la cercanía y por la variedad de paisajes que encontramos en cada una de ellas. La gastronomía canaria y las muchas posibilidades para el ocio hace fácil la decisión.

Diversión en el mar, naturaleza en estado puro, cultura y fiestas populares con gran tradición y cada vez más reconocidas, despiertan el interés de nuevos visitantes.

De los más de 75 millones de turistas que recibió España en el 2016, más de 12 millones eligieron alguna de las islas Canarias para su descanso, aumentando más de un 11% la cifra respecto al año anterior. Alemanes, ingleses y franceses son el público más habitual, aunque el aumento de visitantes nacionales es cada temporada mayor.

Cada isla es una historia diferente. Quizás las más conocidas sean Tenerife y Gran Canaria, por sus paisajes, sus playas, sus dunas y montañas. Además cuentan con un gran número de parques para visitar su flora y fauna y ciudades con un patrimonio cultural de gran renombre y que merecen una visita. La conexiones aéreas desde la península son muchas desde casi todos los aeropuertos principales.

Lanzarote y Fuerteventura reciben cada año más turista con ganas de paisajes diferentes y tranquilidad. Grandes extensiones de playas desiertas y paisajes lunares, dónde la lava adquiera casi vida, son algunos de los argumentos que más peso adquieren a la hora de elegir alguna de las dos. Las montañas inertes de Fuerteventura o los volcanes de Lanzarote atraen cada año a nuevos turistas que muchas veces comparten incluso su estancia entre las dos islas más orientales.

El Hierro y La Gomera son quizás las más desconocidas y que necesitan conexión aérea con Tenerife o Gran Canaria. Lo que tienen de pequeñas lo multiplican con su magia, con los fondos marinos o con el bosque de laurisilva. Lo multiplican con la hospitalidad de su gentes y con pequeños hoteles con muchísimo encanto.

La Palma es una isla especial, más parecida al norte de España por su vegetación y su paisaje abrupto. Con un clima más lluvioso y con un cielo lleno de estrellas es la isla preferidos para los que le dan mucha importancia a la naturaleza.

Lo bueno de elegir Canarias es que cada viaje, por lo menos los siete primeros, serán diferentes. Pero que además te permiten elegir entre el norte de cada isla y el sur, sin que estos tengan nada que ver. Elegir Canarias, con su diversidad, te harán plantearte cada año la misma pregunta. Y, ¿por qué no volvemos a Canarias este año?.

Lascookiesnos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies tanto propias como de terceros. Mas información