.................................................
Estamos buscando las mejores ofertas...

Escapadas en Sevilla Provincia

Pág 1 de 1

HOTEL ATH SANTA BARBARA

Castilleja de la Cuesta

1 ESCAPADA ROMANTICA en Alojamiento y Desayuno

desde 33 Persona / Noche

SITUACIÓN: El Hotel ATH Santa Bárbara Sevilla es un hotel en el centro histórico de Castilleja de la Cuesta, un encantador pueblo de las afueras de Sevilla, distinguido por su aspecto tradicional y su exquisita tranquilidad. Situado a escasos minutos del centro de Sevilla, es un hotel ideal para una escapada a la capital andaluza en un entorno realmente auténtico.
HABITACIONES: Cálidas y muy acogedoras, las habitaciones del Hotel ATH Santa Bárbara Sevilla son cuidados espacios llenos de tradición, encanto y completos servicios a escasos minutos del centro de Sevilla. Las habitaciones dobles del Hotel ATH Santa Bárbara Sevilla son cómodas estancias de diseño andaluz y con 1 ó 2 camas, grandes ventanas con luz natural, mobiliario típico, baño con bañera, wifi gratis, TV, teléfono, escritorio, balcón o terraza propia con vistas a la ciudad.
SERVICIOS: Los servicios del Hotel ATH Santa Bárbara Sevilla te permitirán tener todo lo necesario siempre al alcance de la mano: cafetería snack, restaurante, wifi gratis, caja fuerte, seguridad 24 horas, lavandería, aparcamiento gratuito, salón TV, servicio maletero.

ESCAPADA ROMANTICA desde 33


Nuestro precio incluye:
Estancia en Estudio. - Desayuno. - Detalle de cava y bombones. CLIENTES RATONVIAJERO: Último dia de estancia posibilidad de late check out hasta las 15h00 (sujeto a disponibilidad).

ESCAPADA NAVEGA EN SEVILLA desde 38


Nuestro precio incluye:
Estancia en Estudio. - Desayuno. - 1 Paseo en catamaran por persona por el río Guadalquivir.Una forma obligada,original y diferente de conocer la Sevilla monumental en barco por el Guadalquivir.Duración una hora con salida desde la Torre del Oro.Traslado por cuenta del cliente. CLIENTES RATONVIAJERO: Último día de estancia posibilidad de dejar la habitación a las 15:00 hrs (según disponibilidad y previa consulta en recepción).

Pág 1 de 1
Lascookiesnos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies tanto propias como de terceros. Mas información