Ayuda

Horario de contacto L-V: 10:00 - 14:00

Cargando..

Estamos buscando los mejores resultados para la siguiente combinación:

Acomodación: Origen: Destino: Fecha salida:
Buscador de escapadas

Hoteles con paquetes especiales románticos, relax con spa y tratamientos de belleza, parques temáticos, ocio, gastronómicos, aventura, especial para puentes y mucho más.

Nº Hab:1 Adultos:2 Niños:0

Escapadas Puente de Diciembre

No hemos encontrado disponibilidad para tu búsqueda. Prueba a cambiar de fechas o de destino.

Propuestas novedosas y de úlima hora de escapadas para el puente de diciembre 

 

Este año el puente de diciembre es un acueducto. Puesto que los días festivos son un martes y jueves, dejará espacio para varias combinaciones. Por eso éste año hemos preparado ofertas muy especiales, algunas habituales de todos los años y otras nuevas. Coge un buen mapa para fijar tu destino y elige lo que más te interese, desde pueblos perdidos de España hasta los lugares más atractivos de Europa o del Mundo. Playa, montaña, ciudad todo está listo para este puente.

 

Mercadillos de Navidad en destinos europeos, Nueva york en Navidad, comenzar la temporada de ski o bien buscar un buen lugar donde pasarlo en grande con tu familia o amigos. Hoteles de Playa a muy buen precio, románticos para disfrutar en pareja, actividades como sesiones de spa o masajes, escapadas enológicas o gastronómicas. O bien disfrutar de actividades pre navideñas en los parques temáticos como la Warner o Port Aventura. Sin olvidar el tiempo increíble que puedes encontrar en Canarias o en el propio Caribe si quieres disfrutar llevando algo de menos ropa.

 

No le dejes para más tarde y reserva cuanto antes tu opción preferida para el puente. Los precios están muy ajustados y lo más probable es que cuánto más cerca estés del puente, suba. Así que no lo dejes más, decide donde quieres disfrutar de estos días, y haz realidad el sueño que llevas tiempo pensando.

 

Los hoteles de playa que continúan abiertos en esta época del año ofrecen precios muy competitivos, por lo que se convierten en un buen lugar al que llevar a toda la familia. Recuerda que es diciembre por lo que si el complejo cuanta con piscina interior es un plus para tu disfrute.

 

Los hoteles románticos son una elección perfecta para cuando dejamos los niños en casa. Son lugares que ofrecen extras, escapadas para disfrutar en pareja, para recobrar la calma perdida en el año o para coger fuerzas de cara a las Navidades. Los hay que incluyen tratamientos de spa o aquellos que optan por lo gastronómico o por lo enológico. También puedes elegir entre una gran variedad de escapadas culturales. Urbanas, en hoteles geniales desde donde poder disfrutar de una ruta cultural y de buenos paseos por ciudades desconocidas, donde probar su gastronomía y mezclarse con sus gentes.

 

Europa y sus mercadillos o Nueva York en Navidad son rutas increíbles en esta época del año, pero si no quieres viajar tan lejos te ofrecemos las islas Canarias donde el buen tiempo te hará disfrutar de su playas y de un verano continuo.

 

Por último nos gustaría citar experiencias especiales para los más pequeños que ya están pensando en las navidades. Pasar un día en Dinópolis, visitar la ciudad de las artes y las ciencias, especialmente el oceanográfico, o bien elegir entre algunos de los parques temáticos más importantes de España. El parque Warner o Port Aventura. Son estos lugares que se suelen quedar sin plazas para los que deciden el viaje a última hora, por eso, no estará de más, si lo tienes claro, hacer tu reserva, bien sólo de entrada o bien beneficiarte de una de nuestras escapadas de entrada más hotel. Estos dos parques temáticos cambian su cara para la Navidad por lo que es una experiencia diferente si has estado alguna vez en verano.

 

Las opciones son muchas. Los días para hacer este puente, variados, según tus preferencias, pero recuerda que es mucha la gente que se desplaza y que si estás convencido ya de algo debes ponerte a ellos cuanto antes, así evitarás subidas de precio de última hora y conseguirás las mejores plazas.

ratonviajero.com Reviews with ekomi.es